Profesor

                José Javier Amorós

 

Durante más de 30 años, y además de la actividad docente propia de su especialidad jurídica como Catedrático de Universidad, ha impartido cursos de Oratoria por toda España, y enseñado el arte del discurso a sus alumnos de la Facultad de Derecho de Córdoba, en grupos de número variable, incluyendo la atención individualizada en determinados casos. El curso 2009/2010 inició la explicación de una nueva asignatura llamada Oratoria, que la Facultad de Derecho de Córdoba incluyó –a propuesta del Dr. Amorós-como disciplina obligatoria en los planes de estudio del Grado en Derecho y Grado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas.
A lo anterior hay que añadir conferencias, charlas, mesas redondas, coloquios sobre Oratoria en Universidades, Centros de Enseñanza Media, Escuelas de Negocios y Asociaciones Empresariales. Durante dos cursos fue profesor de Oratoria en la Facultad de Derecho de ESADE (Universidad Ramón LLull). Fundador y director de la revista “Derecho y Opinión”
De septiembre de 2011 a junio de 2014 ha sido director de la Cátedra RIOMA de Oratoria, creada por la Universidad de Córdoba, también a propuesta del profesor Amorós. Pueden ver la presentación AQUÍ
En la actualidad, imparte cursos de Oratoria a grupos de 20 personas como máximo y atiende individualmente a quien lo requiera.

5 (1)